LennyLight
Menos es más
Un portabebé muy ligero y compacto. Con la cantidad mínima de cintas, hebillas y opciones de regulación y ajuste para una máxima comodidad y un porteo seguro.
Telas
Todas las telas utilizadas para confeccionar nuestros fulares y portabebés son de la más alta calidad, fabricadas con el hilo más fino, cumpliendo las normas de seguridad.
Bolsillo
Colocado en el cinturón. Práctico y funcional; con un cierre magnético superfácil. Contendrá fácilmente un teléfono, llaves y otros accesorios necesarios.
Tirantes y cinturón
Tirantes libres de cintas y ajustes, suaves ligeros y tan cómodos, que se adaptan bien al cuerpo del porteador, cinturón firme pero suave.
Los tirantes cuentan con una hebilla para desprenderlos del panel dándote la opción para cruzar los tirantes "X" o usarlos de manera normal en "H"
Rango de ajuste
Cinturón: 60 - 144 cm
Longitud de las correas de los hombros: 45 - 111 cm
Puente de pecho magnético
Puedes deslizar libremente el puente a lo largo de los tirantes o quitarlo por completo. Con hebilla magnética ¡Simplemente acerque las hebillas entre sí y se unirán solas!
Crece con tu bebé
El panel cuenta con ajustes para que la tela se adapte perfectamente al cuerpo del bebé permitiendo una postura ergonómica en todas las etapas del desarrollo de su bebé.