Bandoleras

Este tipo de envoltura se termina con dos anillos en un lado a través del cual se enhebra la envoltura. El cabestrillo se pasa primero a través de los anillos y el exceso de material se aprieta cuando el niño está dentro. ¿Fácil? Sencillo. No necesita mucho para atar correctamente el cabestrillo, especialmente con niños mayores.

Sin duda es una eslinga para tareas especiales. ¿Necesitas una envoltura que puedas ponerte rápidamente? ¿ Un bandolera que puedas llevar siempre contigo sin añadir un kilo más para llevar en el bolso? ¿Tiene algún problema para pasear a su perro mientras carga a su bebé, recoger a sus hijos mayores del jardín de infantes, pasar por la tienda por un momento o simplemente hacer una sola tarea doméstica? Para los padres que siempre están apurados y necesitan hacer cosas mientras llevan a un bebé en sus brazos, el portabebés puede ser un salvavidas.

Esta sencillez a la hora de preparar el sling habla sin duda a favor de la compra de uno, pero si no te convence, te enumeramos algunas ventajas más.

  1. En un portabebés de anilla se pueden llevar bebés desde el primer día de vida (peso de 3-15 kg).
  2. El portabebés de anillas tiene una sola atadura, lo que te permite llevar al bebé en tres posiciones. Para los recién nacidos y los bebés que todavía no son capaces de sostener la cabeza por sí mismos, la posición de cuna está pensada. Es una posición horizontal, lo que permite que el bebé sienta la cercanía y el calor de los padres, estando envuelto y acurrucado cerca de los padres, no necesita nada más para ser feliz. Para los bebés de 4 a 5 meses de edad y mayores, hay dos posiciones más, la llamada posición de "cargar en la cadera" y "barriga con barriga". En ambos casos, el bebé está en posición vertical. El hip carry' es el que más gusta, el niño en el sling se "sienta" al lado de los padres, tiene una gran visibilidad para explorar el mundo y además se siente seguro en los brazos de sus padres.
  3. Es una buena solución también recomendada para principiantes en porteo, a quienes el fular estándar les parece demasiado complicado. Una bandolera de anillas es un buen comienzo para adentrarse en el mundo del porteo.
  4. La eslinga de anillo es pequeña y mide menos de la mitad de la envoltura estándar. Gracias a esto, puedes llevarlo fácilmente contigo a cualquier lugar. Cabe en la mayoría de los bolsos de mujer, que se sabe que no tienen fondo :).
  5. El precio de un cabestrillo de anillo es atractivo porque utiliza menos material que una envoltura tejida.

Tamaño

La oferta de Natibaby incluye cuatro tallas de fulares con anillas: S, M, L y XL. El número de tallas fue dictado por las necesidades de nuestros clientes, para quienes la talla estándar (M) no era perfecta.

La forma más precisa de elegir el tamaño de una bandolera de anillo es mediante los siguientes cálculos: tallas de portabebés y fulares

Sin embargo, para las personas que prefieren una forma más rápida de verificar el tamaño, presentamos tamaños aproximados de ropa y alturas para tamaños individuales de bandoleras:

  • Talla S para personas delgadas (ropa de mujer talla 36 y menor y una altura inferior a 170 cm). Ring Sling tamaño S mide aproximadamente 1,80 m de largo
  • Tamaño M: el tamaño más popular de un cabestrillo de anillo, aproximadamente 2,0 m de largo, para mujeres de tamaños de 36 a 40, con una altura dentro del rango de 165-180 cm
  • Talla L - con una longitud de unos 2,20 m adaptada para damas cuyas tallas de ropa varían de la 40 a la 46
  • Talla XL - de unos 2,30 m de largo adaptada para madres que usan tallas a partir de la 46

Los nombres de las tallas de las bandoleras pueden sugerirnos la talla adecuada; si usamos la talla S, entonces la talla S de la bandolera de anillo probablemente sea adecuada.

 

 

Ofrecemos cuatro tamaños de eslingas de anillo:

  • S (1,8 - 2,0 m)
  • M (aprox. 2,0 m)
  • L (2,2 - 2,25 m)
  • XL (aprox. 2,3 m)

 

¿Cómo debo saber qué talla elegir?

  1. Mida la distancia (circunferencia) desde su hombro hasta la cadera en el lado opuesto (en diagonal).
  2. Calcula la longitud de la cola según la siguiente fórmula: Longitud del cabestrillo (2,0 m para talla M, 2,25 m para talla L, etc.) + 7 cm - tu circunferencia (medida como se describe en el punto 1) = longitud de la cola
  3. Coloque una cinta métrica entre la clavícula y el seno (este es el lugar donde deben colocarse los anillos en un cabestrillo correctamente colocado) y deje que la cinta caiga suelta. Esto le permite ver dónde terminaría la cola. Es preferible que la cola termine entre la cintura y el muslo, pero algunas personas prefieren una cola más larga (por ejemplo, una que termine en la rodilla). Si la cola no te llega a la cintura, deberás volver a hacer los cálculos para una talla más grande.

 

 

Tipo de costura en los anillos.

Los anillos de la eslinga se cosen de dos maneras, los dividimos en costura de hombros fruncidos y plisados. Ambos tipos tienen sus partidarios, pero el más popular es el hombro plisado. La tela se distribuye uniformemente sobre el hombro del usuario, lo cual es muy importante, porque todo el peso del niño descansa sobre el hombro de uno de los padres.

 

¿Qué brazo?

Los padres tienden a elegir el hombro en el que es más probable que lleven a su bebé en un portabebés. Para algunos modelos con patrones irregulares, por ejemplo, en animales, árboles o personajes de cuentos de hadas, es importante dónde van la parte superior e inferior del patrón envolvente. Por lo tanto, al comprar, es mejor elegir en qué brazo se ubicarán los anillos de cabestrillo.

 

Si colocamos un cabestrillo estampado en el hombro opuesto, el cuadro quedará al revés.

En el caso de los slings de patrón regular, no importa en qué hombro lo lleves.

Regresar al blog